Destacados

Ex amante de Álvaro Salas asegura que el humorista la amenazó con suicidarse

Ex amante de Álvaro Salas asegura que el humorista la amenazó con suicidarse

Pali Ibañez |

Hace algunos días y luego de tres exámenes de ADN finalmente se comprobó que Álvaro Salas es papá de un joven de 17 años, producto de una relación escondida con Soledad Rodriguez, mujer que señaló al programa Intrusos que el humorista se comunicó con ella antes de que la demanda de paternidad se hiciera pública.

A los panelistas del programa de La Red, reconoció que su ex le aseguró a través de un mensaje de texto en el mes de febrero que iba a suicidarse, en un claro acto que tenía como objetivo manipularla, pero como ella no le compró, siguió adelante.

(También te puede interesar: Mamita entristece redes sociales tras publicar foto de su hija después del bullying)

«Él me dijo que se iba a matar, pero no puedo decir eso”, señaló la chiquilla, quien  no habló más del tema cuando la conductora, Alejandra Valle, se lo pidió.

¡Chuu!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil