Destacados

Despedimos a Julio Bravo, director de Radio Corazón e Imagina

En Radio Corazón despedimos con mucha tristeza a nuestro Director, Julio Bravo, quien falleció la madrugada de este martes.

Barbara Barcia |

Radios Imagina y Corazón lamentan la partida de su director, Julio Bravo, destacado hombre de la radiofonía y televisión chilena, que dejó de existir la madrugada de este martes 20 de noviembre.

Fueron más de 10 años de trabajo a cargo de Radio Imagina, inspirados en su pasión por la música y su tan característico estilo, cargado de profesionalismo, rigurosidad, y ese toque humano que nunca faltó en él para relacionarse con todo el equipo.

Su enorme creatividad, dramaturgia, expertise musical y sentido de humor, también lo situaron en la dirección de la radio más escuchada de Chile, Radio Corazón por casi 20 años.

En televisión, destacar su gran aporte al humor familiar en los años 80 y 90, como guionista de programas tan queridos como “De Chincol a Jote”, “Desjueves”, “Los Eguiguren” y muchos otros.

Los equipos de Corazón e Imagina, despiden con mucha tristeza a su director, Julio Bravo, quien ha dejado un legado imborrable en cada uno de sus integrantes, y sin duda un sello invaluable en la radiofonía chilena.

Lo más reciente

Latife Soto lanza preocupante predicción tras ataque de Estados Unidos a Irán: «Llega a todos nuestros países»

Tras conocerse los bombardeos de Estados Unidos en Irán, es que Latife Soto sorprendió con una nueva predicción.

Jaime Leyton adelanta los días en los que volverá la lluvia en Santiago

Luego de las fuertes precipitaciones del sábado en la noche, Jaime Leyton reveló cuándo es que tendremos lluvia en Santiago.

Naya Fácil denunció a creadora de contenido: «Si me llega a pasar algo…»

En una reciente entrevista, Naya Fácil reveló que hace años está en una disputa con una mujer y aseguró que teme por su vida.

Salir de la versión móvil