Destacados

Cristián Sánchez se va de tarro con el futuro profesional de Diana Bolocco

Cristián Sánchez se va de tarro con el futuro profesional de Diana Bolocco

Pali Ibañez |

Lo que comenzó como rumor hace algunas horas, finalmente se confirmó esta mañana por Cristián Sánchez, quien se refirió al futuro profesional de su esposa Diana Bolocco, quien efectivamente, presentó su renuncia a Canal 13.

Y aunque la casa televisiva no ha confirmado la información, fue el propio animador del Muy Buenos Días, quien señaló que fue una decisión difícil, pero ella tiene ganas de asumir nuevos desafíos profesionales. «Lo que la mueve hoy a Diana es seguir desarrollándose, buscar el desafío», dijo Sánchez.

(También te puede interesar: Karen Bejarano se manda indirecta por Instagram tras su renuncia a Muy Buenos Días)

Cabe mencionar que aunque se fue de tarro, no confirmó finalmente si Bolocco será la nueva animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, ya que «los matinales son desgastantes», finalizó.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil