Destacados

Conmebol anunció que la final de Copa Libertadores no se jugará en tierras che

Conmebol anunció que la final de Copa Libertadores no se jugará en tierras che

Pali Ibañez |

Durante la mañana de este martes, la Conmebol, anunció a través de un comunicado que la final de vuelta de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors efectivamente sí se jugará, pero será fuera de tierras che. “Se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en un horario y sede que están por definirse a la mayor brevedad”, señalaron.

Y aunque hay varias cosas en duda,  Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, conversó con los medios argentinos y afirmó que el clásico de clásicos “será jugado fuera del territorio argentino”. Al mismo tiempo, señaló que ya tienen vistas algunas ciudades, entre las que destacan Asunción.

Cabe destacar que Boca Juniors hizo llegar al organismo un petitorio en el que solicita suspender “en forma definitiva” la final de vuelta, junto con la desclasificación de River Plate tras los incidentes del fin de semana pasado, y que se proclame campeón al cuadro Xeneize.

¡Chuu!

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil