A menos de un mes se cancela la gira de Maluma por Chilito

A menos de un mes se cancela la gira de Maluma por Chilito

Hace algunos minutos a través de un comunicado oficial, la productora T4F + Bizarro informó que la gira de Maluma por Chilito ha sido cancelada dado a problemas logísticos y operacionales ajenos al artista colombiano, ya que tienen que ver con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados en el país.

Es por eso, que los shows que estaban listocos para Antofagasta y Concepción definitivamente no van. Sin embargo, el de Santiago en el Movistar Arena fue reagendado para el 10 de mayo del 2019 en el mismo recinto.

Así entonces, las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows ya no son válidas. Así que las compras que se hicieron a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Por otro lado, aquellas personas que compraron sus tickets en puntos de ventas presenciales, deben acercarse al lugar, presentando la boleta y las entradas (que deben estar completas), a partir del 19 de noviembre de 2018.

Finalmente, los boletos para el concierto del próximo año saldrán a la venta el jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado