Virginia Reginato anuncia que el jurado de Viña 2019 está listoco

Virginia Reginato anuncia que el jurado de Viña 2019 está listoco

Hace algunas horas y como es de costumbre, Virginia Reginato usó su cuenta de Twitter para anunciar los nombres del jurado del Festival de Viña 2019, algo que se estaba esperando desde que los animadores del certamen fueron dados a conocer.

Y bajo la línea de todas las edades y todos los gustos, la alcaldesa de la ciudad viñamarina señaló que seis debutantes y una “amiga de la casa”, serán los encargados de evaluar a los cantantes de la competencia internacional y folcklórica desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

(También te puede interesar: Sueltan la papita con los artistas que estarían listocos para Viña 2019)

Por un lado, se encuentra la ex participante de The Voice Chile, Camila Gallardo y la revelación de la música colombiana Sebastián Yatra, chiquillo que a poco tiempo de su debut, ya cuenta con gran fanaticada en Chilito.

A ellos se suma la estadounidense Becky G, quien no llegará «Sin Pijama» hasta la Quinta Vergara, pero que sí estará ojo al charqui con los competidores que deberá evaluar y quien compartirá durante esos días también con Yuri, una de las cantantes femeninas más queridas de nuestro país.

Así entonces, a la dueña de «El Apagón», se une su compatriota Carlos Rivera, cantante que dio a conocer su talento en el programa La Academia, donde se convirtió en el flamante ganador.

Finalmente, si de chilenos seguimos hablando, Álvaro Escobar y Constanza Santa María, serán los representantes de sacar la cara por sus respectivos canales.

¡Mish!

 


Contenido patrocinado