Destacados

Viejito vivaracho pintó paracetamol para venderlos como viagra a compañeros de asilo

Viejito vivaracho pintó paracetamol para venderlos como viagra a compañeros de asilo

Pali Ibañez |

Hace algunos días la historia de un abuelito español comenzó a dar vueltas en redes sociales, luego de que fuera expulsado del asilo donde vivía por venderles un viagra falso a sus compañeros. Y es que el picarón pinto varias pastillas de color azul para que los demás compraran y quedaran felices en sus próximos encuentros picarones.

Sin embargo, su mentira quedó en evidencia cuando algunas trabajadoras del hogar vieron que algunos señores andaban con sus lenguas pintadas de azul, pensando que se trataba de alguna enfermedad contagiosa.

(También te puede interesar: En redes sociales quedaron locos con el video que muestra un bosque “respirando”)

Así entonces, cuando comenzaron a investigar cacharon que el viejito picarón no tenía un pelo de tonto y que todo, cayeron redondito en su pillería:  “A mí me estafó una vez, pero cuando convencí a Joaquina de visitarla una noche terminamos jugando al mus, porque no hubo manera”, confesó una de las víctimas.

 

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil