Destacados

Toarii se defiende y cuenta por qué olvidó la letra en homenaje a Emmanuel

Toarii se defiende y cuenta por qué olvidó la letra en homenaje a Emmanuel

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que a través de redes sociales hicieron pebre a Toarii Valantin, luego de que olvidara la letra de una canción de Emmanuel, mientras le rendían homenaje en su visita a Rojo -revisa el video-.

Y como su equivocación causó tanto revuelo, en el reciente capítulo del programa Álvaro Escobar le preguntó qué había pasado en ese momento, fue aquí que el cantante confesó que no conocía al méxicano porque en su país nunca sonó su música.

Por otro lado, agregó que hubo varios factores que lo llevaron a equivocarse: «Uno, que es el principal, que me frena y me hace pasar por estas cosas es el hecho de que pienso en francés. Yo soy francés, soy tahitiano», dijo.

Además, el nuevo pinche de Daniela Castillo, aseguró que le cuesta relacionarse en español, porque aunque llegó a Chile a los diez años, en su familia se habla francés. «El punto es que, de hecho ahora cuando estoy hablando, yo pienso en francés. Hago la traducción como automáticamente».

 

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia en Santiago? Adelantan cuáles regiones de Chile tendrán precipitaciones este fin de semana

En el pronóstico de TVN revelaron las regiones en las que volverá la lluvia y si acaso Santiago es una de ellas.

El fuerte descargo de Cristián Campos tras ser sobreseído en caso de abuso

Luego de que se acreditaran los abusos en contra de Raffaella di Girolamo, es que Cristián Campos rompió el silencio.

Faloon Larraguibel se confiesa previo a la final de Palabra de Honor: «Siempre he sido pesada, y sé lo que provoco»

A horas de la gran final del reality, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda se

Salir de la versión móvil