Destacados

Rojo: Chiquillas se pelean en vivo por el amor de bailarín coquetón

Rojo: Chiquillas se pelean en vivo por el amor de bailarín coquetón

Pali Ibañez |

Troya ardió en el reciente capítulo de Rojo, luego de que dos chiquillas se pelearan el amor de un coquetón bailarín que se hace el leso por estos días en el espacio juvenil. Y es que la cantante Pía María se fue de tarro y aseguró que su ex pololo Ernesto, está saliendo con Camila Vásquez.

Porque si hace algún tiempo la chiquilla fue relacionada con Agustín Maluenda, Pastelito Junior, últimamente se le ha visto muy cariñosa con el participante del programa, tanto así, que fueron captados paseando de lo lindo en un mall capitalino.

(También te puede interesar: Lisandra volvió a Chilito y se mandó tremendo chascarro en Mucho Gusto)

Y aunque por un lado el cabro se lo tomó con cierto humor, la que se picó y se fue con todo en contra de su compañera fue Camila, quien luego de que la ex integrante de Perla, Tan Real Como Tú preguntara «¿Pero tú no estabas pololeando?», respondió: «No estoy pololeando y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla?.

Por eso, cuando Álvaro Escobar -animador del programa- cachó que la cosa empezaba a ponerse grave, decidió cambiar de tema.

¡Mira!

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil