Noticias

Neymar se las dio de valiente y se tatuó mientras jugaba póker con sus amigos

Neymar se las dio de valiente y se tatuó mientras jugaba póker con sus amigos

Barbara Barcia |

PARIS, FRANCE - OCTOBER 07: Kylian Mbappe (L) of Paris Saint-Germain celebrates his score with Neymar (R) during the French Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique Lyonnais at Parc des Princes Stadium in Paris, France on October 07, 2018. (Photo by Mustafa Yalcin/Anadolu Agency/Getty Images)

Hace algunos días se confirmó que Neymar terminó definitivamente con la actriz y modelo brasilera Bruna Marquezine, con quien estuvo varios años. Y al parecer, su nueva vida de soltero la quizo empezar con una nueva marca en su piel: un enorme tatuaje con dos de sus superhéroes favoritos.

Y aunque ya tiene varios esparcidos por el cuerpo, el cabro tuvo que hacerse el valiente para soportar el dolor del tamaño de su nuevo dibujo con tinta, uno que refleja la silueta de Spiderman a la izquierda y la de Batman a la derecha.

Así entonces, quien tatuó al astro brazuca mientras jugaba poker con los amigos fue Thieres Paim, un chiquillo que está en el equipo de Nautica Tattoo, una de las empresas de tatuajes más famosas de Brasil

¿Qué tal?

Lo más reciente

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 habló sobre la polémica con la periodista Cecilia Gutiérrez: «Ella no me saludaba nunca»

El influencer y la comunicadora se encuentran dentro de una polémica, debido a que a uno de ellos le molestaban las intervenciones del otro.

La «Shakira del grado 4» se confesó en El Chacotero Sentimental: «Le vi el zapato y me enamoré»

Esta auditora apodada como "Shakira" contó su historia de amor. Resulta que conoció a un millonario y fue tan generosa que le hizo el mítico grado 4.

Salir de la versión móvil