Destacados

Nacho Lastra pasó su cumpleaños con una de las personas más especiales que tiene

Nacho Lastra pasó su cumpleaños con una de las personas más especiales que tiene

Pali Ibañez |

El reciente 23 de octubre Ignacio Lastra cumplió veintiocho años, una edad que de seguro no olvidará jamás, porque tal como él lo ha señalado en reiteradas ocasiones, Dios le dio una segunda oportunidad de vivir y celebrar, luego del fatal accidente que estuvo a punto de mandarlo pal otro lado.

Es por eso que el ex chico reality no dudó en vivirlo como merecía al lado de una de las personas más especiales que tiene actualmente, Mario Ortega, alguien que ha estado con él en buenas y malas, sobre todo después de estar meses en coma: “¡¡Sin duda la foto de mi cumpleaños debe ser esta!! Un super al lado de un super amigo… Gracias a todos por los saludos y gracias a Dios por todo».

(También te puede interesar: Rocío Marengo habla de la enfermedad con la que lucha día a día)

Cabe mencionar que el año pasado, su cumpleaños lo pasó internado, todavía en recuperación y en observación por las graves quemaduras que tenía su cuerpo.

¡Felicidades Nacho!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil