Luis Fonsi se une a Ozuna para decir «Imposible»

Luis Fonsi se une a Ozuna para decir "Imposible"

Definitivamente Luis Fonsi dejó atrás sus canciones románticas para darle espacio al reggaeton, ya que luego de su éxito con «Despacito», ese que lo llevó a ganar un sinfín de reconocimientos e incluso posicionarlo en los Récords Guinness, se dio cuenta que también puede romperla con ese tipo de música.

Bajo esa línea, el puertorriqueño de cuarenta años decidió jugársela con una nueva colaboración y quiso invitar a Ozuna a ser parte de su reciente canción «Imposible» que fue lanzada hace solo algunas horas: «Emocionado de poder compartir con el público esta gran colaboración con mi amigo, quien le puso ese toque perfecto entre lo melódico y urbano», dijo el dueño de «Calypso».

(También te puede interesar: Fonsi y su familia se disfrazan de personajes Disney para posar en fiesta Halloween)

Sobre la canción, cabe mencionar que la letra es un desahogo desde el punto de vista del hombre hacia la mujer, uno que relata «ese momento cuando nos damos cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica», señaló Fonsi.

Y aunque durante semanas las Fonsifans le han reclamado al artista que vuelva a sus baladas corta venas, tal como él mismo las llama, los comentarios que ha recibido hasta el momento sobre su nuevo trabajo musical han sido, en su mayoría, positivos.

¡Revisa el video!


Contenido patrocinado