Destacados

Leona Barrientos se llenó de mala onda luego de publicar «video coqueto»

Leona Barrientos se llenó de mala onda luego de publicar "video coqueto"

Pali Ibañez |

Si hace algunos días les contamos que Adriana Barrientos dejó la grande en su cuenta de Instagram luego de publicar una foto con transparencia -puedes verla acá-, lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones en Instagram generó completamente lo contrario.

Y es que La Leona de treinta y ocho años, compartió un «coqueto video» donde aparece bailando en ropa interior al ritmo de la música que se escucha de fondo y mirándose en un espejo. Pero aunque ella pensó que se trataría de algo sexy, se convirtió en un comportamiento «ridículo» para los pesados de internet.

«Ya no estás para estos trotes», «que ridícula te ves moviéndote así», «patas flacas, aprende a bailar», escribieron algunos, mientras que otros la defendieron y le dijeron que no tomara en cuenta la mala onda de los «envidiosos».

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil