Kathy Salosny se va de tarro con los duros días que pasó antes de salir de Mucho Gusto

Kathy Salosny se va de tarro con los duros días que pasó antes de salir de Mucho Gusto

En el reciente capítulo del programa Llegó Tu Hora de TVN, Kathy Salosny fue una de las invitadas que debió someterse a un sinfín de preguntas realizadas por los panelistas del espacio que la hicieron hablar de lo mejor y lo peor de su trayectoria.

Fue aquí que la conductora de No Culpes A La Noche abrió su corazón para contar varias cosas que los televidentes no sabían. Una de esas, fue lo mal que lo pasó previo a su salida de Mucho Gusto, ya que desde semanas antes comenzó a sentir raro a su equipo de trabajo.

Y aunque asegura que su salida no fue de un día para otro como varios creían, sí fue rápido darse cuenta lo que se venía porque: «Fue un tiempo en el que me fui sintiendo menoscabada, fui perdiendo la confianza… Uno sabe cuando ya está a punto de irse”.

Por otro lado, agregó que le fueron quitando el saludo y ya no se sentía bien, sobre todo luego de enterarse que, «yo no estaba considerada para el proyecto del 2018 y una persona muy importante apoyó la decisión de la producción”.

Finalmente confesó que Mucho Gusto es un capítulo completamente cerrado en su vida, después de haber estado seis años a cargo de la animación.


Contenido patrocinado