Destacados

Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó por ser pobre

Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó por ser pobre

Pali Ibañez |

Si de experimentos sociales se trata, los youtubers son especialistas en llevarlos a cabo, ya que constantemente comparten videos en sus canales de Youtube para demostrar cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones.

Así lo hizo Adolfo Lora, dominicano que se vistió de lustrabotas y se acercó a un lujoso restaurant de su ciudad con el fin de coquetearle a una chiquilla para ver cómo lo trataba ella por ser un trabajador de la calle.

Y aunque la cabra en un comienzo se mostró simpática, con el paso de los minutos lo empezó a tratar con el forro. Entre otras cosas, le dijo que un hombre en su situación solo podía soñar con tener novia: «Ni siquiera te puedes mantener tú mismo», le dijo para humillarlo.

Más tarde y como parte del plan, llegó un supuesto empleado del chiquillo con ropa exclusiva en un auto lujoso: «Patrón, es todo por hoy», le dijo, dejando con la boca abierta a la mal portada que paró la oreja y cuando cachó que «tenía dinero», cambió su manera de tratarlo.

Sin embargo, el cabro siguió con el juego y la dejó con el medio caracho cuando le dio una lección que ni ella esperaba.

¡Mira!

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil