La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Ay mi Dios!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Taxista de 2.5, quien le contó a El Rumpy que hace algún tiempo conoció a una pasajera 90, 60, 90 que lo dejó loco, Tanto así, que dejó de cobrarle los viajes.

En uno de esos días, la cabra, diez años mayor que él, lo invitó a su casa y lo siguió su polola. Sin embargo, él no estuvo ni ahí y se metió igual con la rusia. El peor es ná de la otra los pilló y el mal portado se hizo pasar como Testigo de Jehová.

La historia completa en la Llamada del Día.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil