Claudia Schmitd y Pato Laguna se agarraron tupido y parejo en pleno programa

Claudia Schmitd y Pato Lagunas se agarraron tupido y parejo en pleno programa

Hace algunas horas Claudia Schmitd y Patricio Laguna se agarraron tupido y parejo en plena emisión de Intrusos, programa donde periodistas y panelistas comentaban el juicio de tuición que enfrenta el modelo con su ex pareja Yanina Halabi.

En la ocasión, una de las chiquillas que más habló y se refirió al tema fue la ex chica Morandé, quien señaló que tenía conocimiento de que el chiquillo es violento, tal como dicen las malas lenguas. Fue aquí que a través de un enlace en vivo, Laguna le pidió que no siguiera hablando de él y su familia, porque no sabe cómo han sido las cosas.

Precisamente ahí que la cosa empezó a subir de tono, ya que el ex concejal de Estación Central planteó: «Si vas a seguir hablando de mi ¿por qué no le cuentas a la gente que nosotros tuvimos algo?». Visiblemente descolocada, la uruguaya se hizo la lesa y miró a sus compañeros de programa.

(También te puede interesar: En pleno despacho de Mucho Gusto le mandan finito mensaje a Paty Maldonado)

«Sí po, di que tú te metiste en mi relación con María Alberó», siguó comentado, por lo que el periodista Michael Roldán tuvo que poner paños fríos a la situación. «No voy a permitir que se empiecen a sacar los trapitos al sol», dijo.

¡Revisa el tenso momento a partir de la hora 1:31!


Contenido patrocinado