Destacados

Carabineros genera cuco con creativa campaña para evitar accidentes en Halloween

Carabineros genera cuco con creativa campaña para evitar accidentes en Halloween

Pali Ibañez |

Al más puro estilo de «Thriller», exitoso video de la canción de Michael Jackson estrenado en 1982, Carabineros decidió lanzar una creativa campaña anti accidentes para este Halloween, popular fiesta en la que miles de chilenos aprovecharán el fin de semana largo para tomarse unos días de vacaciones lejos de sus casas.

Para esto, El Orfeón Nacional de la institución grabó su propia versión caracterizados de diferentes personajes de terror y bailaron junto a un grupo de zombies en un estacionamiento, con el fin de generar cuco sobre las posibles tragedias que podrían generarse.

(También te puede interesar: A punta de garabatos Vale Roth respondió a quienes criticaron su “video hot”)

“No te distraigas con el celular”, “Si conduces no bebas” y “En bicicleta usa siempre casco”, son algunos de los consejos que entregaron.

¡Mira!

Lo más reciente

Auditor confundido confesó en El Chacotero Sentimental su insólita historia: «Fui al persa a comprar cachureos y salió cachagua…»

Este experimentado auditor dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al confesar que se encontró con una lolita en el persa y lo hizo ver la luz...

«No va a ser en el Movistar… Va a ser algo mucho más grande»: Zúmbale Primo adelantó detalles de su nuevo álbum y un concierto para este año

Conversamos en exclusiva con el Grupo Zúmbale Primo, y nos revelaron todos los detalles sobre sus planes para este 2026.

Reconocido humorista que triunfó en el Festival de Viña le mandó un potente mensaje a Vasco Moulian: «Siga haciendo su pega de mier…»

El comediante aprovechó su espacio en el podcast El Sentido del Humor, para mandarle un feroz mensaje a Vasco Moulian.

Salir de la versión móvil