Noticias

Cantante anuncia su retiro tras 20 años de carrera por cáncer que enfrenta

Cantante anuncia su retiro tras 20 años de carrera por cáncer que enfrenta

Barbara Barcia |

Una triste noticia recibieron hace algunos días los fanáticos de la agrupación española Jarabe de Palo, luego de que su vocalista Pau Donés anunciara el término de sus presentaciones, tras 20 años de carrera.

En una conferencia de prensa, señaló que el próximo 1 de enero de 2019 se retirará de forma indefinida, para pasar más tiempo con su familia y priorizar entre varias cosas, su salud. Todo esto, porque el dueño de «Bonito», lucha día a día con un cáncer de colon.

(También te puede interesar: Javiera Suárez comparte noticia que la tiene feliz por estos días)

«Llevo veinte años a tope y necesito hacer un cambio. Quiero retomar un estilo de vida más normal y poder disfrutar de mi hija», dijo.

¡Mucha fuerza para él!

Lo más reciente

Michelle Adams impacta con su pronóstico del tiempo al revelar los grados que se registraran en el inicio del verano

La experta en tiempo de Canal 13 entregó su pronóstico para este fin de semana, fecha en que se iniciará oficialmente el verano. Acá todos los detalles.

Minsal confirma el primer caso de la influenza H3N2 en Chile: «Este hallazgo era esperado»

El hallazgo fue confirmado por el instituto de Salud Pública (ISP) tras un análisis genético de muestras respiratorias.

Rostro de Canal 13 asegura que ha recibido graves insultos por trabajar con Jeannette Jara: «Les gustaría ver a mi familia muerta»

El panelista de "Hay que decirlo" dio a conocer de manera pública que trabajó asesorando a la ex candidata presidencial Jeannette Jara cuando era ministra.

Salir de la versión móvil