Destacados

Çağatay Ulusoy vuelve con todo y así luce para su nueva serie

Çağatay Ulusoy vuelve con todo y así luce para su nueva serie

Pali Ibañez |

Çağatay Ulusoy, quien se hizo conocido en Chilito por su participación en una de las teleseries turcas más exitosas que ha emitido Mega, Medcezir, no ha vuelto aparecer en televisión nacional, después de Icerde. Sin embargo sigue trabajando en la actuación.

De hecho, hace solo algunos días se dio a conocer el adelanto de la nueva serie de la que será parte en Netflix. Se trata de El Protector, producción donde dará vida a Hakan, un ser humano normal al que le cambia la vida después de asumir una misión secreta para proteger Estambul de fuerzas oscuras que la acechan.

(También te puede interesar: Televidentes hacen pebre a Toarii por olvidar letra en homenaje a Emmanuel)

En las imágenes, se puede ver al actor en una parada mucho más ruda y aunque aparece con heridas en la piel, se ve tan guapo como siempre.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil