Destacados

Abren postulaciones para brocacochis que quieran ser Alexis Sánchez en su nueva película

Abren postulaciones para brocacochis que quieran ser Alexis Sánchez en su nueva película

Pali Ibañez |

Desde que se anunció que Alexis Sánchez tendrá su propia película biográfica, miles de brocacochis han aparecido en redes sociales mostrando sus fotos con el fin de ser parte de las grabaciones que se estrenarán en el 2019.

Así entonces y para hacer la cosa mucho más ordenada, Fábula, la productora a cargo, abrió el procseo de casting para que niños desde ocho a catorce años postulen a través de un video donde deberán contar varias cosas. Entre ellas, si tiene manejo con la pelota, cuál es su mejor historia con el fútbol, por qué quiere actuar y más.

(También te puede interesar: Copa Libertadores: Revisa los memes que dejó la eliminación de Colo Colo)

Todas esas características, además del parecido con el tocopillano, llevarán a un afortunado a interpretarlo cuando era solo un niño que corría por las calles de su tierra natal, soñando con ser un futbolista de talla mundial como lo es hoy.

Ojo, si estás interesado puedes postular solo hasta este domingo 7 de octubre.

Lo más reciente

Recordada exchica reality anuncia que será madre con su pareja 12 años menor: «Vamos a mostrar nuestro mejor beat»

La modelo compartió un creativo video en sus redes sociales para entregar la importante noticia.

En un final explosivo en el Estadio Santa Laura, Anuel AA cerró su gira mundial y reafirmó que Chile continúa siendo “Real Hasta la Muerte”

El puertorriqueño cerró su tour Real Hasta la Muerte II con un show cargado de clásicos, sorpresas y una energía que hizo estallar el Santa Laura hasta el último segundo.

Querido participante de Mundos Opuestos quedó llorando tras ser eliminado del reality: «Ojalá algún día poder cumplir todos mis sueños»

Este domingo, el reality de Canal 13 tuvo un nuevo eliminado, quien se vio muy afectado por la situación.

Salir de la versión móvil