Betsy Camino publica foto que aumenta rumores de una relación con Rey Arturo

Tras rumores de separación involucran a Betsy Camino con Rey Arturo, ya que la cubana publicó una foto mandando la media indirecta.

Hace algunas horas les contamos que Francisca García-Huidobro se fue de tarro en plena emisión de Primer Plano y dijo que Arturo Vidal y su esposa estarían separados -revisa los detalles-.

Luego de esa metida de pata, crecieron los rumores sobre una supuesta relación entre el futbolista nacional y Betsy Camino, ex de Julio Cesar Rodríguez, quien luego de publicar una foto junto al reggaetonero Arcángel en su cuenta de Instagram, se mandó una indirecta.

«Mi corazón es solamente para ti V», escribió junto a la publicación. Fue ahí que sus seguidores comenzaron a preguntarle si se trataba de Vidal. Tanto así, que incluso en el matinal de Hola Chile de La Red, aseguraron que hay fuentes cercanas que comprueban que los mal portados hablan bastante por Whatsapp.

Tras esa situación, la cubana usó la misma red social para asegurar que «esa V no es para la persona que están especulando».

¡Chuu!

 


Contenido patrocinado