Noticias

Tonto leso incendió su casa para morir quemado pero se arrepintió

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Nathan Smith de 24 años, le prendió fuego a su casa con la intención de morir quemado, pero una vez que las llamas comenzaron a expandirse por el lugar se arrepintió. El motivo del hombre para abortar su idea de quitarse la vida, es tan insólito como real.

El hecho ocurrió en la ciudad de Inman, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. El sujeto tomó la decisión de suicidarse tras discutir con la madre de su hijo.

De acuerdo al relato de Smith a la policía, roció la casa con combustible, la prendió fuego y se recostó en la cama con la intención de morir carbonizado.

Sin embargo, el hombre comenzó a sentir que «el fuego estaba caliente» y abandonó la casa tras intentar, sin éxito, apagar las llamas.

Una vez en el exterior, recordó que su perro seguía en el interior de la vivienda e ingresó para rescatarlo, recoge RT.

La novia del sujeto no estaba en la casa al momento del incendio. Smith resultó herido, debió ser hospitalizado y enfrenta cargos por el delito de incendio en un lugar habitado.

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil