Sitio te permite saber cuántas luquitas gastarás en tu asado dieciochero

Sitio te permite sáber cuántas luquitas gastarás en tu asado dieciochero, ya que al llenar cuatro simples pasos puedes tener la respuesta.

Aunque fiestas patrias es sinónimos de tomar y comer hasta por los codos, también sabemos que el bolsillo es uno de los primeros en tiritar cuando se trata de las luquitas. Eso bien lo sabe Calculatuasado.cl, y por eso comenzaron una iniciativa para ayudar a todos los chilenos.

Así es, porque al ingresar al sitio puedes calcular cuántas luquitas gastarás en tu asado con sólo llenar cuatro simples casilleros que preguntan; cantidad de invitados, de niños, presupuesto, entre otras cosas.

Todo esto, basado en un valor estimado de los productos de cada supermercado en Chile: «Según una investigación que hicimos, definimos que el bueno para el diente es el que consume unos 850 gramos en un asado, el moderado está bajo ese rango y llega hasta los 250 gramos, y los niños, que consumen de 200 gramos hacia abajo», cuenta Andrés Gallardo, profesor de Desafío Latam y uno de los creadores de esta idea.

(También te puede interesar: Fiestas patrias: Así se debe izar la bandera para no recibir multas)

Y como sabe que a veces la billetera no acompaña, agregó que existen cuatro tipos de presupuestos, que van desde lo más económico hasta el más caro.

¡Mish!

 


Contenido patrocinado