Destacados

Seguidores de gitana Perla Ilich critican el look de su pequeña hija

Seguidores de gitana Perla Ilich critican el look de su pequeña hija

Pali Ibañez |

Como es de costumbre, hace algunos días Perla Ilich compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su hija mayor Michelle, quien aparece vistiendo un vestido turquesa de pedrería y su rostro maquillado.

Y aunque en la tradición gitana es normal que niños y jóvenes luzcan prendas extravagantes y usen accesorios o maquillaje, a los seguidores de la ex chica docureality no les gustó para nada el look y lo criticaron diciendo que la niña es muy pequeña para verse así.

(También te puede interesar: Bono por Asistencia Escolar: Conoce cómo puede recibirlo tu hijo)

Y aunque Perla no se refirió a las críticas, otros seguidores la defendieron con uñas y dientes.

¡Pero si se ve tan linda!

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil