Rafa Araneda se emocionó hasta las lágrimas con regalo cumpleañero de su hija

Rafa Araneda se emocionó hasta las lágrimas con regalo cumpleañero de su hija, ya que la chiquilla se esmeró y le hizo un libro de más de 200 páginas.

El pasado 18 de septiembre, Rafael Araneda celebró un año más de vida junto a sus seres queridos y no dudó en compartir fotos de la celebración en sus redes sociales, donde además confesó que hubo varios regalos que lo hicieron feliz.

El más importante fue el de su hija Martina, quien hizo que el animador se emocionara hasta las lágrimas, con un libro lleno de dedicatorias de todos sus familiares, junto a fotos sacadas del baúl de los recuerdos en más de doscientas páginas.

(También te puede interesar: Mey Santamaría cuenta duro momento que vivió su hijo en parque de diversiones)

“Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida”, escribió.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en éstas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos y a esa gente q de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en éste bello libro. Incluyó fotografías y recuerdos al pié de página de cada página con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida. Gracias por todos los saludos y el cariño que me han regalo en el día de mi cumpleaños!!! Un abrazo y nuevamente Gracias Martina!!!

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el


Contenido patrocinado