Mey Santamaría cuenta duro momento que vivió su hijo en un parque de diversiones

Mey Santamaría cuenta duro momento que vivió su hijo en un parque de diversiones, situación que todavía la tiene en shock.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Mey Santamaría habló del duro momento que vivió su hijo menor en un parque de diversiones en Orlando, Florida, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Resulta que la cubana se encontraba feliz de la vida disfrutando junto a él de las maravillas que ofrece el lugar, cuando un brocacochi se acercó al pequeño y le pegó una cachetada sin razón alguna, dejándola completamente en shock a ella y su marido.

Y aunque no entregó mayores detalles del resto de la situación, aseguró que: “Él parece estar llevándolo bien, porque tiene mucha entretención. Pero no puedo explicarles el dolor que siento, pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento”.

¡Chequeteeeto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estábamos esperando en una fila para hacerle una foto a Nico cuando de la nada vino un niño y le pegó tremenda cachetada a mi hijo. No puedo explicarles la pena que me dio y el shock para todos pues la agresión venía de un niño de su misma edad y sin provocación alguna. Desde entonces tenemos a varias personas a nuestro alrededor complaciendo a Nico y tratando de distraerlo. El parece estar llevándolo bien porque tiene mucha entretención, pero no puedo explicarles el dolor que siento pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento. Debemos cuidar tanto lo que nuestros hijos ven y aprenden. Pero bueno… Quise compartirlo porque me llamo la atención el despliegue inmediato de los funcionarios del parque y la preocupación que han tenido. #noalaviolenciaenlosniños #cuidemoselfuturo #malrato #malaexperiencia

Una publicación compartida por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el


Contenido patrocinado