Destacados

Rafa Araneda cuenta el susto que pasó en Italia por ser «mano de guagua»

Rafa Araneda cuenta el susto que pasó en Italia por ser "mano de guagua"

Pali Ibañez |

Este lunes Rafa Araneda se reencontró con sus compañeros de La Mañana de Chilevisión luego de unas vacaciones familiares en Italia, país donde pasó tremendo sustito por ser «mano de guagua».

El ex animador del Festival de Viña del Mar, contó algunas anécdotas que vivió durante sus recorridos por Roma, Venecia y Capri, siendo una de estas la que más llamó la atención de sus compañeros.

(También te puede interesar: Encuentran a "El Poeta" de Morandé con Compañía repartiendo folletos en la calle)

Resulta que cuando él, Marcela y sus tres hijos llegaron al aeropuerto de Florencia, decidieron caminar hasta su hotel que se encontraba a quince minutos de ahí, sin saber que esta era una pésima decisión, ya que durante el camino presenció un violento asalto.

A pocos metros, veía como asaltaban a una persona a golpes y con cuchillo en mano, y aunque no le pasó directamente a él, aseguró que fue un terrible recibimiento. Tras contar su historia, Juan Pablo Queraltó le dijo que le había pasado por ser «manito de guaguini».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil