Encuentran a «El Poeta» de Morandé con Compañía repartiendo folletos en la calle

Encuentran a "El Poeta" de Morandé con Compañía repartiendo folletos en las calles

Uno de los personajes de Morandé con Compañía que se ha ganado el cariño de la gente es Daniel Ponce, más conocido como «El Poeta», quien gracias a su humor ha sacado varias risas en los televidentes.

Y aunque muchos pensaron que su trabajo es televisión es estable, hace algunos días el programa Intrusos lo encontró repartiendo folletos de una clínica dental en la calle. Para conocer las razones ellos se acercaron, pero él no quiso hablar.

Es por eso que LUN conversó con Ernesto Belloni, quien aseguró que el comediante está realizando esa pega para ayudar a su polola que está haciendo la práctica con un dentista y a cambio de su servicio, éste le arreglará los dientes gratis. «A mí me llamó la atención cuando me contó, pero cuando me dijo que era para apoyar a su novia me pareció legítimo», dijo.

Por otro lado, Belloni aseguró que «El Poeta», al menos con él, no seguirá trabajando en el programa de Mega, ya que «la televisión ha sufrido cambios en la parte humorística y lo que hago yo, ya no es de sketch, sino miniseries de comedia», dijo.

Sin embargo, agregó que el chiquillo fuera de la tv: «Trabaja conmigo todos los fines de semana, todos los eventos los hago con él… Por el lado mío tiene trabajo siempre». 


Contenido patrocinado