Destacados

¡Ojo al charqui! Metro anuncia su plan especial de Fiestas Patrias

Metro anuncia su plan especial de Fiestas Patrias para este 18. Sin embargo este, solo incluye algunas líneas en cuanto a horario.

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Metro de Santiago anunció cuál será su funcionamiento durante fiestas patrias, con un plan especial que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 18 de septiembre en cuanto a horarios.

Las autoridades, señalaron que sus puertas cerrarán a las 00:30 horas entre los días anteriormente mencionados en líneas 1, 2 y 6. Sin embargo y pasa la molestia de varios, las 4, 4A y 5, mantendrán su horario normal durante las fiestas.

(También te puede interesar: Huasito haitiano se roba todas las miradas bailando cueca)

Cabe mencionar que el cierre de boleterías en este horario rige para las estaciones; Parque O’Higgins, Toesca y Rondizzoni.

 

 

 

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil