Noticias

Mago sorprende y deja loco a policía con uno de sus trucos

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

La magia tiene el poder de sorprender y captar la atención de grandes y chicos. Y ni siquiera los encargados de poner orden en las calles se pueden resistir ante un truco, como el policía de este video, que quedó en jaque con el juego de manos del joven mago.

En las imágenes se ve a un joven junto a un agente de policía que, al parecer, le había hecho detenerse en mitad de un camino mientras conducía. El muchacho decide sorprender al agente con sus habilidades para la magia, y a juzgar por el video, lo logra con creces.

El muchacho realiza un truco con una tela verde que muestra al policía y que, por arte de magia, acaba convirtiéndose en una pelotita que rebota contra el suelo. El agente se queda con cara de póker pero ahí no queda la cosa.

El mago coloca la pelota en la mano del policía y saca otra de su bolsillo que guarda en la suya. Ambos cierran los puños cuando los vuelven a abrir... ¡sorpresa! El mago tiene la mano vacía mientras que el policía alberga las dos pelotas en la suya. ¿Dónde está el truco?

El video fue compartido en Facebook y ya acumula más de 400 mil visitas.

 

 

Lo más reciente

Nieve en Santiago: Estas son las imágenes que está dejando la nevazón en la región Metropolitana

En medio de una fría jornada en Santiago, durante las últimas horas se comenzó a reportar nieve en varias comunas de la capital.

Steffi Méndez se convirtió en mamá: Esta es la primera foto de su bebé

Este martes se confirmó el nacimiento del primer hijo de Steffi Méndez y su pareja. Siendo su mamá la encargada de revelarlo.

El Chacotero Sentimental presenta: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

En El Chacotero Sentimental, este auditor contó la tormenta que atravesó estos años. Cuando tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más enamorado que la mi... Sin embargo, el tiempo pasó, la familia creció y la llegada de un hijo cambió todo.

Salir de la versión móvil