Destacados

Luli sube video bailando en bikini y sus seguidores la hacen pebre

Luli sube video bailando en bikini y sus seguidores la hacen pebre, ya que le critican que no es necesario mostrar tanto para verse bonita y sensual.

Pali Ibañez |

Nicole Moreno, más conocida como Luli, siempre comparte con sus seguidores de Instagram un sinfín de videos y fotos para mostrar su rutina. Así lo hizo una vez más, mientras se encuentra de vacaciones, pero a diferencia de otras veces, la hicieron pebre.

Resulta que la chiquilla se encuentra de vacaciones en Punta Cana y decidió bailar en bikini al ritmo de «Mala Mía» de Maluma, en medio de una paradisíaca playa. Sin embargo, eso no le gustó para nada a algunos pesados de redes sociales.

(También te puede interesar: Aseguran que ex Calle 7 es patas negras y se metió en la relación de Luli)

Muchos de ellos la criticaron, asegurándole que se ve ridícula haciendo ese tipo de cosas, que está mostrando mucho y que no necesita ser tan provocativa para demostrar su sensualidad.

 

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil