Destacados

Luli anuncia que vuelve a la tv con programa propio

Luli anuncia que vuelve a la tv con programa propio, en un espacio que será dedicado al deporte y a la vida sana en un canal de cable.

Pali Ibañez |

Nicole Luli Moreno, quien se encuentra nuevamente en Chilito tras unas vacaciones en Punta Cana con su peor es ná, hace algunas horas informó a sus seguidores de redes sociales que vuelve a la televisión con programa propio.

Sí, porque la chiquilla debutará el próximo 3 de noviembre a las 14:00 hrs con Estilo Chic, el que será transmitido por las pantallas del canal de cable, Vive y que «estará dedicado a la moda, belleza y vida sana».

(También te puede interesar: Luli sube video bailando en bikini y sus seguidores la hacen pebre)

Por eso, Luli invitó a todos sus fans a seguir las redes sociales de su nuevo trabajo y prometió que los va a dejar a todos con la boca abierta.

¡Mish!

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que Juan Pedro Verdier tendría «aburridos» a sus compañeros de Mundos Opuestos

De acuerdo a nuevas filtraciones, al parecer Juan Pedro Verdier tendría más que cansados a sus compañeros en el reality de Canal 13.

Californiano enciende El Chacotero Sentimental al revelar que «buscaban un tercero y los dos me hicieron la maldad»

Este chiquillo dejó peinado pa atrás al Rumpy, luego de contarle que recibió una inesperada propuesta hot por parte de un matrimonio.

El Rey del Oro: La nueva serie de Podium Podcast sobre contrabandista de oro chileno

Podium Podcast estrena serie periodística sobre la historia de Harold Vilches, el joven chileno que se convirtió en uno de los contrabandistas de oro más grandes.

Salir de la versión móvil