La milagrosa dieta de la cerveza que le sirve a mujeres y hombres

Consiste en beber un vaso de medio litro al día, preferentemente a 0ºC. Se debe complementar con una dieta normal, sin abusar de grasas ni carbohidratos.

[…]

Leer más…

Después de que se hizo popular la dieta del vino, con el tiempo se dio a conocer otra que consiste en tomar cerveza de forma regular, y lo mejor, bien helada, ya que múltiples estudios publicados recientemente han confirmado que es bueno para la salud, porque no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, si no que también, retrasa el envejecimiento y darle brillo al pelo. 

Como si eso no fuera poco, ahora también aseguran que ayuda a perder peso. No es un secreto que cada vez que tomas cerveza inevitablemente tienes que ir a baño en cuestión de unos minutos. Esto se debe a sus propiedad diuréticas, las cuales ayudan a perder peso si hay retención de líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.

Para cumplir con la promesa de bajar hasta 5 kilos en un mes, se debe consumir a diario un vaso de 500 ml de cerveza bien fría. Mientras que el resto del día se recomienda una alimentación normal sin abusar de grasas o carbohidratos.

La dieta funciona por las leyes de termodinámica en donde se plantea que 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implica un gasto de calorías. Más fácil, quemas calorías al elevar la temperatura de la cerveza al de nuestra temperatura corporal, recoge Cultura Colectiva. 

 

 


Contenido patrocinado