Destacados

Hija de Julián Elfenbein saca carcajadas con su momento de furia

Hija de Julián Elfenbein saca carcajadas con su momento de furia, ya que estaba enojada porque su amigo estaba jugando con sus hermanos.

Pali Ibañez |

7 de Febrero del 2012 /SANTIAGO El regreso de Julián Elfenbein, despues del festibal de Iquique y la polemica por la baja de sintonia de parte de los televidentes. Foto:JOSE ZUÑIGA/AGENCIAUNO

«Cuando una hija se enoja…na que hacer….ya sabemos lo que nos espera», escribió Julián Elfenbein en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se le puede ver a su pequeña Rafela de cinco años teniendo un momento de furia.

En las imágenes se le puede ver enojada con sus hermanos, porque su amigo estaba jugando con ellos y no con ella: «El Rufu y la Sarah jugaron tres veces”, dijo. Y cuando su mamá, Daniela Kirberg, le intentó explicar algunas cosas, ella simplemennte se calló y aseguró que, «no voy a hablar más en este momento».

Su tierna reacción, sacó carcajadas entre los seguidores del animador.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil