Gesto de un restaurant uruguayo con los turistas che es viral en redes sociales

¡Mish! […]

Leer más…

La crisis económica que afecta a Argentina es conocida por todo el resto del continente y eso bien lo saben los uruguayos, quienes en un restaurante de Colonia sorprendieron a los turistas del país che con un notable gesto.

«Argentino, ¡sos mi amigo! Entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance. Hoy por ti, mañana por mí», decía en una pizarra a la entrada del local.

Fue un mismo che quien sacó una foto y la viralizó por Twitter, red social donde escribió: «Basta Uruguay, no puedo ocultarlo más. Te amo», escribió. Por otro lado, uno de los dueños del sitio, aseguró que «el gesto nos salió bárbaro. Lo pusimos ayer y mucha gente nos ha felicitado. Se armó un lindo revuelo».

Por otro lado, agregó que la mayoría de los argentinos que se acercaron a comer pagaron exactamente lo que indicaba la cuenta y hubo otros que se acercaron preguntando si el cartel era en serio y pagaron algo menos.

«Esas personas en realidad no podían pagar lo que salía y no hubieran entrado a comer si no era por la invitación. Esos clientes fueron austeros en lo que ordenaron. No se aprovecharon. Nadie estuvo toda la tarde comiendo y tomando», finalizó.

 


Contenido patrocinado