Noticias

Ex chico Yingo es detenido por microtráfico de drogas

Ex chico Yingo es detenido por microtráfico de drogas

Barbara Barcia |

De Erick Manosalva Plaza, quien hace algunos años se hizo conocido como «Lelo» en el extinto programa de Chilevisión, Yingo, hace tiempo no hacía noticia. Sin embargo, hace algunos días fue detenido por Carabineros al ser acusado de microtráfico de drogas. 

Por eso, el pasado sábado el mal portado fue arrestado en la comuna de Providencia, con 1,2 gramos de marihuana,  según señala ADN.

(También te puede interesar: Caro Mestrovic se va a tierras gringas para ser parte de famoso canal infantil)

El parte policial asegura que fue detenido «al ser sorprendido en el instante que comercializaba drogas, procediendo a la fiscalización incautándose dos envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 1 gr 200 migramos, incautando además $28.000 en dinero».

¡Chuu!

Lo más reciente

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

«Qué fácil es vivir hablando mentiras y huevadas»: Chino Ríos no tuvo filtro y arremetió con todo contra Jeannette Jara

Chino Ríos, fiel a su estilo, lanzó polémicos comentarios en contra de la candidata presidencial Jeannette Jara.

Salir de la versión móvil