¡Estaba piolita! Ex chica Rojo muestra su lujosa casa en Estados Unidos

Hace algunos días y como invitada especial al programa que la vio nacer, Bárbara Muñoz visitó Rojo, el Color del Talento, para mostrar su más reciente trabajo musical titulado «A Tu Manera». Y aunque la recepción del público no fue la mejor, ya que la criticaron por estar muy cambiada, la chiquilla llamó la atención más […]

Leer más…

Hace algunos días y como invitada especial al programa que la vio nacer, Bárbara Muñoz visitó Rojo, el Color del Talento, para mostrar su más reciente trabajo musical titulado «A Tu Manera».

Y aunque la recepción del público no fue la mejor, ya que la criticaron por estar muy cambiada, la chiquilla llamó la atención más tarde por contar que la lujosa casa donde grabó el video musical de la canción, es de ella.

Fue a Las Últimas Noticias, donde se fue de tarro diciendo que mide 485 metros cuadrados, que tiene cinco habitaciones, cinco baños, una piscina,  un quincho  y un jacuzzi. “Mi casa es hermosa y estoy más que orgullosa de ella porque mi esposo la construyó… Nos gusta mucho la arquitectura moderna y así la hizo, muy minimalista y con mucho blanco”, dijo.

Aquí vive hace dos años y aunque tiene de todo, aseguró que no es la definitiva, porque «la que se viene va a ser mucho más linda”.

La chiquilla se fue a Estados Unidos hace doce años y desde que se casó con el hombre de su vida, el instructor y empresario inmobiliario, con quien tiene un hijo, se trasladó a vivir a Palm Beach, California.

Cabe mencionar que este lugar es una de las zonas preferidas por los famosos de Hollywood y los políticos, como es el caso de Barack Obama.

Buen fin de semana a todos !! Ya escucharon mi último single “A tu manera”? 🤩

Una publicación compartida por Barbara Muñoz (@barbaramunozofficial) el

Feliz día a todos mis queridos amigos 💕

Una publicación compartida por Barbara Muñoz (@barbaramunozofficial) el

Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes por mi cumpleaños!!!! ❤️🙏🏻🎁🎈

Una publicación compartida por Barbara Muñoz (@barbaramunozofficial) el


Contenido patrocinado