Noticias

Enrique Iglesias está chocho con sus bebés y se luce en redes sociales

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Enrique Iglesias está acostumbrado a subirse a grandes escenarios para deleitar a los fanáticos que vienen con altas expectativas sobre sus conciertos y que él está casi obligado a cumplir.

Pero el público más importante y más difícil de complacer deben ser sus dos tiernos hijos. «Una audiencia difícil de entretener», escribió el cantante junto a un video que subió a su cuenta de Instagram y en que el aparece junto a sus pequeños muertos de la risa, por las gracias que él les hacía.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 29 de Ago de 2018 a las 3:46 PDT

La ternura y risa de los pequeños se ha robado el corazón de los usuarios de Internet y hasta el momento el video ya suma más de 1.7 millones de reproducciones.

Como era de esperar, los usuarios felicitaron al cantante y a su pareja, la tenista Anna Kournikova, por tan hermosos hijos.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil