La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Tu falta de querer!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Acuario de 2.8, quien le contó a El Rumpy que recibió un llamado amoroso de su esposo para que le fuera a buscar unas cosas a su casa, entre esas su celular, aparato en el que le pilló un mensaje sospechoso.

Decidió llamar por teléfono a la mujer que hablaba con su marido, y ella le contó que era la otra.

¿Como sigue la historia? Todo en la Llamada del Día.

Lo más reciente

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

¡Un nuevo comienzo! Zúmbale Primo revela la portada y las canciones de su próximo álbum

Zúmbale Primo presentó la portada y el listado de canciones de «INICIO», su próximo álbum con 10 temas inéditos. El disco llegará en diciembre y marcará una nueva etapa para la agrupación, que celebra 10 años de trayectoria.

Salir de la versión móvil