Destacados

Cocoroca Coté Quintanilla saca carcajadas con bochorno que pasó en un motel

Cocoroca Coté Quintanilla saca carcajadas con bochorno que pasó en un motel

Pali Ibañez |

Como es de costumbre, este miércoles en Mucho Gusto los panelistas del matinal contaron varias historias que han marcado sus vidas y los bochornos que han vivido en público. Una de ellas fue Coté Quintanilla, quien provocó carcajadas de sus compañeros al contar lo que le pasó en un motel.

Al lugar había llegado a celebrar dos años de pololeo, su peor es ná en esa época, había dejado todo monono para sorprenderla. Sin embargo, luego de vivir una noche de pasión y cuando él quiso ir al auto a buscar un regalo, se dio cuenta que habían quedado encerrados.

(También te puede interesar: Actor chileno cuenta que casi se queda en la calle por millonaria estafa)

Fue ahí que la cantante, diciendo que la historia era de una amiga llamada Erica -como se hace llamar ella cada vez que cuenta algo vergonzoso, dijo que: “Empezó como una histeria, porque Erica es muy conocida en la comuna de Las Cabras, entonces no podía entrar en esto de llamar y decir que necesitamos que arreglen la puerta”.

Pero al ver que nadie los tomaba en cuenta y que el miedo estaba aumentando, tuvo que llamar a la recepción, para dar paso a que dos chiquillos llegaran a arreglar la puerta «con un diablo uno, el otro con un combo sacando el marco de la puerta ¡super romántico el panorama!», agregó.

Ella mientras tanto, estaba escondida en el baño, cuando escuchó a lo lejos que la dueña del cuatro letras gritó «Y si saltan por la ventana del baño? y yo escondida ahí», dijo echándose al agua, ya que todos cacharon que no se trataba na de su supuesta amiga Erica.

Finalmente aseguró que agarró sus pilchas, se tomó el pelo y salió para subirse al auto «humillada». Además, reconoció que varios la reconocieron, murmullaron, pero ella solo atinó a hacerse la lesa.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil