Destacados

Perdona Nuestros Pecados: Filtran foto que cambia todo lo que se pensaba del final

Hoy miércoles 22 de agosto y después de un año y medio al aire, Perdona Nuestros Pecados baja el telón en un final que promete impactar a todo el mundo.

Pali Ibañez |

El reciente martes se llevó a cabo el penúltimo capítulo de Perdona Nuetsros Pecados, teleserie que después de un año y medio al aire por Mega, baja el telón la noche de hoy miércoles. Y mientras los seguidores pensaban que Bárbara murió por una septicemia luego de dar luz a su bebé, se filtró una foto que demuestra todo lo contrario.

Resulta que en redes sociales se viralizó una foto que muestra a la chiquilla conversando junto a Mechita y María Elsa, y cargando en sus brazos a la niña que nació fruto de su relación con el comisario Nicanor.

(También te puede interesar:Perdona Nuestros Pecados: Ernesto se despide de Mechita con emotivo mensaje)

Y aunque en algún momento se dijo que la producción de Perdona Nuestros Pecados grabó varios finales de la nocturna, los fieles seguidores creen que el de la imagen puede ser uno de los más creíbles e inesperados.

¡No jueguen así con los sentimientos!

 

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil