Destacados

Papá soltero se viste de mujer para celebrar Día de la Madre con sus hijos

Pali Ibañez |

Esta semana el protagonista de nuestras Noticias con Corazón es Chatchai Panuthai, un hombre thailandés que se ha robado todas las miradas en redes sociales luego de un acto de amor que tuvo con sus hijos.

Resulta que el chiquillo es papá soltero, su esposa lo abandonó a él y a sus retoños hace tres años sin decir por qué, y como esta semana en ese país se celebró el Día de la Madre, decidió vestirse de mujer para que sus retoños no se sintieran excluidos en el colegio.

“No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto”, señaló Chatchai a Thai Visa, agregando que “le pedí prestado algunas ropas a mi madre para ir a la ceremonia y lo hice”.

Así entonces, las imágenes ya acumulan más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de cariño.

 

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil