Destacados

Ofrecen alojamiento y 370 mil pesos mensuales por cuidar gatos en una isla

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Definitivamente en Grecia ha comenzado a suceder lo mismo que en la isla de Aoshima, en Japón: hay demasiados gatos y pocas personas. Esta razón, llevó a la ONG God Little People Cat Rescue, a ofrecer una curiosa e interesante oferta de trabajo, que incluye alojamiento, gastos de estadía y unos 370 mil pesos chilenos de sueldo fijo por cuidar a 55 gatos durante cuatro horas al día.

Labor que debe ser desempeñada en la pequeña isla griega de Syros, una casa con jardín y vista al mar Egeo, y pese a que esta oferta de trabajo podría dar a pensar que está escrito en un tono jocoso, desde la propia organización aseguraron que es «real y no es broma».

Sin embargo, hay algunos requisitos, entre ellos, ser un amante de los animales que «sepa lidiar con muchos gatos y le entusiasme su compañía, ya que tendrá que hacerse cargo de 55 felinos , para alimentarlos y medicarlos». Además de tener sobre cuarenta y cinco años.

Así entonces, el periodo de tiempo por el que se ofrece este trabajo es durante un mínimo de seis meses, pasando las primeras semanas de octubre como voluntario para poder incorporarse de forma fija en noviembre.

 

Lo más reciente

Tiktoker sufre hurto en el Terminal Alameda y expone el nuevo método utilizado por los delincuentes: «Ahí es cuando…»

La usuaria utilizó su red social para revelar la técnica que están utilizando los delincuentes y haciendo un llamado a la precaución.

Latife Soto asegura que anticipó el triunfo de Kast y lanza inquietante advertencia relacionada con su gobierno: «Dijimos esto»

La tarotista entregó varias predicciones en el marco de la segunda vuelta electoral, y recientemente reaccionó al resultado de la votación.

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Salir de la versión móvil