Destacados

Nueva turca de Mega promete y está cumpliendo las expectativas del canal

Pali Ibañez |

De que Mega se ha convertido en el principal canal en emitir turcas a nivel país no es un secreto para nadie. Por eso, constantemente la casa televisiva busca sorprender a los televidentes con nuevas producciones que vienen desde ese país.

Fue así como Tormenta de Pasiones, teleserie que CHV emitió hace algunos años y que decidió sacar del aire en su primera temporada, volvió a la televisión con el nombre de Mar de Amores, convirtiéndose en la decimonovena turca que emite Mega.

(También te puede interesar: Actor turco se aleja de las teleseries por dura enfermedad)

La historia que muestra la vida de un agresivo capitán de barco que vuelve a su casa luego de un largo tiempo con un romance con otra mujer, llega a la gente de lunes a viernes después de Verdades Ocultas y que fue transmitida en treinta países, está cumpliendo con las expectativas que tenía el canal, ya que hasta el momento ha tenido buen recibimiento.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil