Médico encargado de Julián Elfenbein informa sobre su estado de salud

Hace algunos días la prensa nacional y los seguidores de Julián Elfenbein, quedaron sorprendidos tras enterarse que el animador de Pasapalabra debió ser llevado de urgencia a la clínica, luego de sufrir un paro cardíaco -revisa los detalles-. Horas más tarde, un parte médico informaba que Elfenbein se encontraba estable y fuera de peligro. Sin embargo, el […]

Leer más…

Hace algunos días la prensa nacional y los seguidores de Julián Elfenbein, quedaron sorprendidos tras enterarse que el animador de Pasapalabra debió ser llevado de urgencia a la clínica, luego de sufrir un paro cardíaco -revisa los detalles-.

Horas más tarde, un parte médico informaba que Elfenbein se encontraba estable y fuera de peligro. Sin embargo, el cardiólogo Christian Dauvergne, jefe de Hemodinamia de Clínica Alemana y médico tratante decidió entregar mayores detalles del estado en el que quedará el corazón del rostro de CHV.

«El daño será mínimo o nulo, ya que existirá una recuperación completa de la función del corazón», aseguró, agregando además que a partir de su alta, que será dada la próxima semana, comenzará a tratarse «con medicamentos que lo ayudarán a que no se vuelvan a obstruir las arterias y es probable que no vuelva a fumar».

¡Que todo siga saliendo bien!

 


Contenido patrocinado