Destacados

«Me da asco»: Las duras palabras de chico Rojo hacia compañera de trabajo

Pali Ibañez |

Hace algunos días Toarii Valantin fue uno de los concursantes eliminados de Rojo, el Color del Talento, programa en el que mostró durante varias semanas su talento en el canto.

Fue tras su salida que Constanza Piccoli, conductora del backstage y su acompañante Catalina Vallejos se acercaron a él para hacerle un par de preguntas sobre sus compañeros. Una de las elegidas fue Camila Vásquez, de quien dijo: «Me da asco, pero es bacán. Es mi partner, es mi amiga, pero como que de repente tengo esa sensación de asquito. La verdad no es asco, es repulsión”, dijo sobre ella.

Y aunque el chiquillo aseguró que lo hizo en «tono de broma», las conductoras quedaron prácticamente sin palabras y lo único que hicieron fue reírse. Pero quienes sí quisieron reaccionar fueron los seguidores del programa a través de redes sociales. Ellos no perdonaron sus frías palabras y tampoco la actitud de Piccoli y Vallejos.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil