Destacados

«Me da asco»: Las duras palabras de chico Rojo hacia compañera de trabajo

Pali Ibañez |

Hace algunos días Toarii Valantin fue uno de los concursantes eliminados de Rojo, el Color del Talento, programa en el que mostró durante varias semanas su talento en el canto.

Fue tras su salida que Constanza Piccoli, conductora del backstage y su acompañante Catalina Vallejos se acercaron a él para hacerle un par de preguntas sobre sus compañeros. Una de las elegidas fue Camila Vásquez, de quien dijo: «Me da asco, pero es bacán. Es mi partner, es mi amiga, pero como que de repente tengo esa sensación de asquito. La verdad no es asco, es repulsión”, dijo sobre ella.

Y aunque el chiquillo aseguró que lo hizo en «tono de broma», las conductoras quedaron prácticamente sin palabras y lo único que hicieron fue reírse. Pero quienes sí quisieron reaccionar fueron los seguidores del programa a través de redes sociales. Ellos no perdonaron sus frías palabras y tampoco la actitud de Piccoli y Vallejos.

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil