Destacados

Mayte habla por primera de cómo Alexis le encendió la llama

Pali Ibañez |

De que la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez va viento en popa no es un secreto para nadie. Eso bien lo saben los fans, los familiares y los amigos de los tortolitos. Por eso, la hija de Carolina Arregui ha decidido hablar y abrir su corazón a la Revista Cosas.

Fue en algunas páginas que la actriz contó que al futbolista nacional lo conoció en un asado de amigos en común y que desde el primer momento se llevaron bien. «Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos», dijo.

Al mismo tiempo, agregó que lo que más le atrajo del tocopillano fue su sentido del humor y que «es una linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos».

(También te puede interesar: Alexis Sánchez busca a brocacochi que lo represente en su nueva película)

Y como varios seguidores quieren saber si el rumor de un posible casorio que comenzó a dar vuelta hace algunas semanas es cierto, aseguró que no está en sus planes por ahora y que no es necesario el matrimonio para formar una familia, pero «sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil