Martín Cárcamo se las lloró todas en su visita a matinal de TVN

Martín Cárcamo se las lloró todas en su visita a matinal de TVN, ya que se reencontró con personas que fueron muy importantes en su formación profesional.

El pasado miércoles Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron confirmados como los nuevos animadores del Festival de Viña 2019 -revisa los detalles acá-. A a raíz de eso, el conductor de Bienvenidos visitó a su competencia esta mañana en TVN.

Fue justamente aquí que el rubio natural se las lloró todas durante su visita, reconociendo entre lágrimas que: “Hay compañeros de toda la vida y hemos vivido cosas muy fuertes acá… Estoy viendo tanta gente que quiero y que ha sido tan importante en mi carrera y más allá de lo profesional”.

(También te puede interesar: Martín Cárcamo habla del fuerte lazo con su hijo adoptivo)

Más tarde el compañero de Tonka, agregó que adora esa casa televisiva y que desde que falleció Felipe Camiroaga no entraba al estudio. “Estoy feliz de que nos encontremos en esta instancia de alegría, de celebración, y aprovecho de pedir un aplauso para todo este equipo humano de gente de televisión nacional que son increíbles”, finalizó.

 

 


Contenido patrocinado